Sección # 12036239-01479 | |
Periodo Académico: | 2017 - 1 |
Aldea: | 01012203 - ALDEAS UNIVERSITARIA MANUEL PALACIOS FAJARDO / DISTRITO CAPITAL |
Anexo: | |
Malla Curricular: | 234 - ADMINISTRACION ( MALLA NUEVA ) |
Trayecto: | II |
Periodo: | 2 |
Unidad Curricular: | FORMACION SOCIOCRITICA II |
Coordinador: | V-3685612 JESUS MATIMA |
Docente Colaborador: | V-6202339 LUIS DUARTE |
ASIGNACIÓN 1
Modos de Producción
Elaboración de cuadro sinópico comparativo de la sociedad capitalista y la sociedad socialista
Revisar la lectura N° 1
ASIGNACIÓN 2
Modos de Producción
Elaboración de cuadro sinópico comparativo de la sociedad capitalista y la sociedad socialista
ASIGNACIÓN 3
Exposiciones:
Hugo Chávez. Poder Popular: Alma de la Democracia Revolucionaria. 17 de enero de 2007
Hugo Chávez. Patria Socialismo o Muerte. Discurso 19 de abril de 2007
Carta Democrática Interamericana Pág. 14 en adelante
ASIGNACIÓN 4
Informe:
Sobre el Papel de los Organismos Internacionales: ONU, OEA, FMI, BM, UNASUR y PETROCARIBE en las relaciones de Venezuela con el mundo.
Importancia del ALBA y como respuesta al ALCA.
Lectura Complementaria
Ernesto Che Guevara. Palabras sobre el socialismo
http://misionsucre.gob.ve/
Presentes en:
Lectura Complementaria
Ernesto Che Guevara. Palabras sobre el socialismo
Paulo Freire. Pedagogía del oprimido
PLAN EVALUACIÓN FORMACIÓN SOCIO CRÍTICA II
Plan de Evaluación de Formación Socio Crítica. II Trayecto III Trimestre Licdo. Rafael Castillo.
Nro Semana
|
Fecha
|
Contenido Unidad
|
Actividad Clases
|
Estrategias Evaluación
|
% Evaluación
|
01
|
Introducción, Informe de contenido Programático. Formas de Evaluación.
|
Presentación de Contenidos
| |||
02
|
Modos de Producción
|
Elaboración de cuadro sinópico.
|
Evaluación de trabajo por equipo. Resumen, conclusión.
|
10%
| |
03
|
Origen del Capitalismo
|
Lectura informe por equipo y discusión. Preguntas generadoras. Resumen conclusiones.
|
Exposición por equipos. Resumen conclusiones.
|
10%
| |
04
|
Globalización neoliberal y su impacto económico político, social y ambiental.
|
Elaboración cuadro sinóptico.
|
Entrega trabajo por equipo. Resumen Conclusiones.
|
5%
| |
05
|
Globalización neoliberal y su impacto económico político, social y ambiental.
|
Lectura informe por equipo y discusión, preguntas generadoras, resumen conclusiones.
|
Exposición por equipos. Resumen conclusiones.
|
10%
| |
06
|
Globalización y salud de los trabajadores
|
Lectura cuadro sinóptico por equipo.Interaccion: preguntas y respuesta. Preguntas generadoras. Resumen conclusiones.
|
Exposición por equipos. Resumen y Conclusiones.
|
10%
| |
07
|
Papel de los OrganismosInternacionales.ONU,OEA,FMI.BM
|
Elaboración mapa conceptual.Interaccion: preguntas y respuesta.
|
Exposición por equipos. Resumen y Conclusiones.
|
10%
| |
08
|
Papel de los Organismos Internacionales. ONU, OEA, FMI. BM
|
Lecturas de Informe por equipo y discusión
|
Seminario conversatorio.
|
5%
| |
09
|
ALBA vs. ALCA
|
Interacción: preguntas y respuestas. Preguntas generadoras. Resumen conclusión.
|
Seminario Conversatorio.
|
10%
| |
10
|
Plan de la Patria y sus interrelación con la visión capitalista mundial. Diferencias de abordajes.
|
Interacción: preguntas y respuestas. Preguntas generadoras. Resumen y conclusiones.
|
Exposición por equipos. resumen conclusiones.
|
10%
| |
11
|
UNASUR y PETROCARIBE
|
Lectura Informe por equipo y discusión. Preguntas generadoras. Resumen y conclusiones.
|
Seminario conversatorio
|
10%
| |
12
|
Organización del Trabajo en el Capitalismo
|
Informe por equipo
|
http://misionsucre.gob.ve/
Presentes en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario